Dragon Ball

jueves, 16 de mayo de 2013

Dragon Ball nuevos capitulos


DRAGON BALL NUEVOS CAPITULOS




Dragon ball nuevos capitulos





La gente esta muy emocionada ante el nuevo anuncio del creador de la serie DragonBall que es Akira Toriyama. El éxito que esta teniendo su ultima película le a hecho replantearse a el y a lo productores el hacer una nueva temporada de 'DragonBall Z' que además muchos de los fans quedarian encantados por el marco de tiempo en el que se haría.
Tras las muchas críticas que recibieron con la producción de los 64 capítulos que formaron 'DragonBall GT', la continuación de 'DragonBall Z', AkiraToriyama pensó que debía remediarlo haciendo una nueva temporada y que asegura que esta nueva temporada sustituiría a esos capítulos en la linea de tiempo de la serie como si nunca hubiera existido DragonBall GT.
Dragon ball nuevos capítulos por el momento tan solo son conjeturas y rumores por lo que todavía no hay nada concretado de momento. Akira Toriyama ha comentado esta posibilidad en una entrevista que realizo junto con el director de la película 'DragonBall Z: la batalla de los dioses'. El éxito que la película está teniendo en todos los cines de japón que se ha estrenado les ha hecho pensar en ello.
Cuando la película se estrene en todo el mundo y también tiene el mismo éxito entonces puede que vuelva a la television con Dragon Ball nuevos capítulos para ver. Hasta entonces han conseguido recaudar con el estreno de la película más de 10 millones de dólares y un millón de entradas en tan solo cinco días. Ahora habrá que ver en el resto del mundo haber que pasa aunque para eso aun queda bastante ya que aun no hay fecha de estreno para otros países y lenguas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario